viernes, 6 de mayo de 2011

Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analizes no voy a cambiar ♪

Acá empieza mi 3º Blog, SÍ, 3º porque me olvido las contraseñas ._. Pero bueno,  esta es la vencida, anote todo en el Word, así no me olvido e.e Tenia que encontrar algo para pasar el tiempo, ya que entre Naruto & el colegio no ocupa todo el tiempo libre que estoy al pedo (?) no sé para que cuento esto, ni siquiera sé quien lo va a leer, por ahí un pedófilo que me quiere sacar información (??) es lógico lo que digo, sino me creen ahí arriba ahí una cruz apretala y se cierra todo y no me lees mas :@ ah re enojada :| En fin, no tengo mucho que contar, ya que el resto de mis entradas van a ser para poner canciones cursis de amor y bla bla bla, me conozco muy bien :D Espero que disfruten mis cursilerías n.n a quien carajo lo iba a leer :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario